GRUP PSICOGNOSIS SINGLES GPS

BIENVENIDOS AL GRUP PSICOGNOSIS SINGLES "GPS"



Me complace informaros que ha nacido la idea de crear el Grup “Psicognosis” – Singles- “GPS”, con el objetivo de aprovechar el tiempo de ocio para realizar distintas actividades, incluyendo un espacio para el desarrollo personal, dándole a éste grupo un enfoque lúdico, como es de esperar, pero al propio tiempo contemplando actividades de índole intelectual.    

Os preguntaréis el ¿por qué? de la palabra psicognosis, pues bien, la etimología del  término psicognosis, (es fruto de la unión de los morfemas griegos “psyche”, ánima, y “gnosis”, conocimiento supremo), me pareció un vocablo apropiado para denominar al grupo dado que estamos seguros que en el habrán muchas “almas” con inquietudes para conocerse y explorar nuevos espacios, ahondando en el “conocimiento” de otros mundos, no tan mundanos.  


Pretendemos que “GPS” sea como la brújula que os conduzca a encuentros diurnos, y veladas que podáis recordar siempre.
Nuestro principal objetivo es que os divirtáis y para ello vamos a poner todo  nuestro entusiasmo para que así sea. 





Seguidamente ponemos en vuestro conocimiento algunas, de las muchas actividades, que tenemos previsto realizar:  

Excursiones a la naturaleza, viajes, rutas esotéricas, trabajos de campo, grupos de investigación,  cine fórums, charlas, tertulias, cenas temáticas, salidas más mundanas bailar, o ir de copas,  y para los que les pueda interesar, una vez al mes se realizará un taller esotérico.  

En breve dispondremos de un local Centro de Ocio para el Grup Psicognosis Singles donde podremos reunirnos y efectuar muchas más actividades, potenciando el ingenio y creatividad de todos sus miembros


DOCUFORUMS SEMANALES EN EL GRUP SINGLES "GPS"


Semanalmente se realizará "DOCUFORUMS" en el grupo PSICOGNOSIS SINGLES "GPS", con el objetivo de fomentar debate y tertulias, hábito muy saludable para potenciar la comunicación entre un grupo de singles.

Está muy bien ir de copas, bailar, pero para establecer vínculos, sin lugar a dudas es a través de la comunicación y mediante actividades en las cuales se pueda saber la manera de ser, y pensar de cada uno.

Se irá informando semanalmente de todas las actividades previstas.

Gracias a todos por hacer posible dicha iniciativa!!

Montse Guardia



 GRUP PSICOGNOSIS SINGLES "GPS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario