domingo, 19 de diciembre de 2010

MIS MEJORES PROPÓSITOS

Para todas las personas que entren en este espeacio, quiero transmitir en estas fechas mis mejores propósitos aprovechando que estamos más receptivos, para desearles que todos sus deseos se cumplan y el próximo año nuevo 2011, este repleto de PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD!!. 


Un abrazo fraternal

Montse guardia

jueves, 16 de diciembre de 2010

LAS LATITUDES TERRESTRES Y EL ENEAGRAMA

LA GEOLOGIA Y EL ENEAGRAMA

Como ya sabéis los que me seguís en este cuaderno de bitácoras, mi gran pasión, son las infinitas posibilidades que nos brinda este magnífico y fantástico símbolo del Eneagrama, que no dejaré de analizar, pues me pregunto diariamente… ¿qué es lo que no se puede correlacionar con ésta figura?

No hay día que no me deje de sorprender la cantidad de científicos que están establecimiento correlaciones con ésta enigmática figura compuesta por infinitas formas geométricas, desde el triángulo, el círculo, el cuadrado, la hexada, el pentágono, el heptágono, etc. etc., conformando todas ellas una seria de figuras que nos ponen de manifiesto como cuadran con múltiples ramas de la ciencia.

A continuación os muestro un video que establece la correlación del Eneagrama con la Geología, podréis observar como se relacionan las latitudes terrestres, me ha impactado, y quiero compartirlo con todos vosotros.

Está en inglés pero las imágenes hablan por si solas, espero os sea de vuestro interés.




Montse Guàrdia